SOY EGRESADA DE L'ECOLE HOTELIER LAUSSANE-LES ROCHES EN SUIZA. MUNDIALMENTE RECONOCIDA COMO LA MEJOR EN HOTELERIA Y TURISMO. SIENDO EL CHOCOLATE UN ORGULLO NACIONAL SUIZO, TUVE LA OPORTUNIDAD DE PROBAR Y EXPERIMENTAR CON UNA GRAN VARIEDAD DE CHOCOLATES.
EN TIZIA CHOCOLAB UTILIZAMOS CHOCOLATE BELGA DE LA MÁS ALTA CALIDAD. HEMOS LOGRADO CREAR SABORES TIPICOS MEXICANOS (TEQUILA, MEZCAL Y TAMARINDO) Y HEMOS CON- SERVADO LOS SABORES CLÁSICOS EUROPEOS COMO EL PRALINÉ Y LA GIANDUJA.
EL CREAR UN CHOCOLATE PERFECTO ES UN ARTE, UN BUEN CHO- COLATE DEBE DE SER BRILLOSO, NUNCA OPACO, AL MORDERLO DEBE DE SENTIRSE CRUJIENTE, NO DEBE DE DERRETIRSE EN LA MANO, SIEMPRE EN LA BOCA. UN BUEN CHOCOLATE NO DEBE DE DEJAR RESIDUOS DE GRASA EN EL PALADAR.
UN CHOCOLATE SIEMPRE ES MOTIVO DE ALEGRÍA, HAY SABORES QUE TE REGRESAN A TU INFANCIA Y QUE NUNCA PASAN DE MODA, HAY OTROS QUE VAMOS APRECIANDO MÁS CON EL PASO DE LOS AÑOS, PERO EL CHOCOLATE SIEMPRE SERÁ PARTE DE LA CULTURA MEXICANA SIN IMPORTAR EL SABOR, NI LA PRESENTACIÓN.